expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 14 de abril de 2010

¿Cuántas veces estás dispuesta a pasar de todo?. A veces intento olvidar y alejarme, no dañar. No perjudicar nada ni a nadie. Poder perderme y que nadie me encuentre. Pero no debo ir demasiado lejos.
Quizás mi problema es querer estar sola y depender de los demas cuando estoy mal, como ahora. Quiero llorar y tirarme a la profundidad de una pesadilla....
¿sabes por qué deje de respirar?. ¿de darle vueltas a las cartas?, ya no tengo un as en la manga. Me perdi y no me he vuelto a encontrar....
Parte de mi vida son sentimientos. Es increíble la forma en la que me vienen los pensamientos que se transforman en palabras y me impulsan a recogerlas en un papel.
Pero yo solo me limito a tirarme en el suelo, encogida, llorando y arañandome los brazos. Siento temor de decir algo de lo que me arrepintiese, a hacer algo que me traerá más mal que bien
Tengo tanto odio hacia mí misma que no quiero que los sentimientos que poseo, que me afirman que todo es por mi culpa, que yo no tendría que actuar así aparezcan otra vez.
Solamente quiero desaparecer para dejar de perjudicar. ¿Por qué es tan difícil evitarlo?. Yo ya no actuo por la mente sino por mis sentimientos. Pero aveces son demasiado fuertes. Intenté guardar todo, poco a poco lo voy haciendo pero cuando mis sentimientos afloran a fuera se desata todo mi odio hacia mi alrededor. Es tan fácil dejar de ser una persona, dejar de ser tú misma y convertirte en alguién diferente. Son etapas pero no son fáciles son díficiles. A caso alguién sabe cómo me siento? No, ¿y eso qué importa?. Me acabaré acostumbrando a la agonía y a la tristeza. No la acepto. Nadie quiere aceptarla, pero a veces, es necesario.Mi mejor amigo quiero que sea el silencio.Debo aprender a callar mis errores, mis problemas, mis sentimientos y pensamientos, a pasar de todo, hablar como si nada me afectase y limitarme a mi espacio.El silencio duele, pero el no poder expresar lo que se siente por miedo, eso si que destroza, el querer y no poder decir o no decir….es frustrante día a día el no saber expresarme conlleva a que no me entiendan y me conduce a la sensación de soledad. igual no estoy sola o igual si........................................................................................

2 comentarios:

  1. Nunca estaras sola, si tu no quieres. Siempre puedes contar todo, sin miedo, si quieres. Pero tal vez tu necesites el silencio... si no es así, ya sabes que estoy aqui, y que te quiero como a nada mi niña !!

    ResponderEliminar
  2. igual yo si necesito el silencio........quien sabe hija mia..............................yo tmbn te quiero(L)

    ResponderEliminar