expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 11 de abril de 2010

Culpabilidad...

Siento un nuevo sentimiento que aflora en mi interior: culpa. Es algo muy incomodo que no me deja descansar. Aunque tengo poca edad he sentido muchas cosas, pero nunca me esperaba sentir algo así jamás. No es más malo que el dolor, la tristeza, la agonía, la soledad o la inquietud... pero a veces no me deja respirar
Al principio esta culpa se transformó en desesperación y pensé en acabar con el sufrimiento de una puta vez, la verdad yo prefiero caer en la oscuridad a seguir sufriendo, pero algo me lo inpidió. Ahora se que hice lo correcto ayer , pero aun así la culpa no se ha ido. Saber que por mi culpa otra persona ha sufrido... en estos momentos tengo que luchar por no acabar con esto de una vez. Casi un año no sé cómo he aguantado tanto, pero no pienso parar ... al menos por ahora no pararé...

3 comentarios:

  1. La culpa no sirve para nada, más que para provocar más sufrimiento del que pudieses haber provocado. Olvídala, apártala a un lado y no la dejes volver.

    ResponderEliminar