expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 13 de abril de 2010

Todo cambia........

Todo cambia de color, nada es como te lo pintan. Quisiera ser feliz en una realidad distínta. Pese a todo mi córazón sigue latiendo sólo por obligación.
Veo pasar las horas contando cada minuto. Y me duele mirar a mis conocidos, me hace sentir la sangre corriendo por mis venas, suplicando que acabe con esta condena. Cada segundo se vuelve todo más oscuro, seguir adelante sin apollo alguno es muy duro. Solo estas entradas son las que me escuchan, y quizás es las unicas que me comprendan.
Solo a veces se me ve durante un instante contenta, mirando a un futuro que no existe. Pero no, no lo voy a hacer, debo de mantenerme firme ante esta desición... aunque siga triste seguiré llorando en mi pequeño rincón, sin sangre de por medio: esa es mi decisión.
Y pese a todo lo que se me cruza en mi camino sigo a delante y sonriente. Es que sigo siendo aquella niña que perdió la esperanza y la ilusión, con todos aquellos sueños que ahora se han desvanecido….

____________________________________________
Quiero decirles que agreguen en el blog a el blog de Alma de niebla Dulce. Escribe muy bien, es amiga mia. Bss

10 comentarios: