expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 6 de mayo de 2010

Again

Lo siento blog, te tengo abandonadito u.u¿ la causa? mis padres, estoy castigada por lo mal que van mis notas, no me extraña la verdad. Hasta nueva orden solo me conectaré los fines de semana. Triste peor bueno. Lo malo esque no puedo escribir, asi que intentaré hacerlo este fin de semana, si escribo algo decente igual lo subo, o igual no, quién sabe, eso el tiempo y mi animo lo decidirá. Y hablando del tiempo, ¿no os pone de los nervios la frase ''el tiempo lo borrará todo'? a mi sí!!!!!Eso a mi me asusta, tengo muchos recuerdos que no quiero olvidar y que supongo que algún día tendré que olvidar.

6 comentarios:

  1. ya me parecía raro que no escribieses...echaba de menos tus entradas...
    en fin espero que puedas escribir ^^
    yo no creo que el tiempo borre las cosas, al menos no las que nos importan...las que no queramos recordar, sí, pero solo si evitamos pensar en ellas por meses, o años...entonces, al final se borrarán...los buenos recuerdos, mientras sigamos recordandolos, no ^^

    ResponderEliminar
  2. te das cuenta de que has puesto I.A. y al lado has puesto aurora? xD

    y no sabes poner los nombres bien, xk es simplemente I, no I., ni IA, ni I.A. xD

    pero prefiero q lo agas mal, asi yo molo mas :B

    ResponderEliminar