expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 29 de mayo de 2010

¿De los errores se aprende?

De los errores se aprende, já!
yo debo de ser entonces la excepcion...siempre caigo en el mismo error, despues de tantas mentiras.. ya no basta con eso, ya no basta con unas simples palabras para que crea que esta vez sera la buena, que se acabÓ el pasar las noches llorando, y que por fin parece que las cosas estan empezando a salir bien..Despues de la tormenta siempre llega la calma no? jaja para mi está visto que no...
Pero bueno, cada golpe te hace mas fuerte.. y yo debo ser de hierro ya, gracias a TI! =)
Aunque tambien gracias a otros detalles de mi vida, aveces carezco de sentimientos hacia las personas, no siento, bueno... más bien no quiero sentir por miedo a que pase otra vez, a que me fallen y me vuelva a caer. Soy fria como el hielo.. ¿es triste verdad? aissss

Dedicado a mi auroriña (L) gracias por estár allí siempre cuando te necesitaba

2 comentarios: