expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 13 de mayo de 2010

Estimado Destino:


Estimado destino, te escribo estas palabras para preguntarte cuando piensas escribir algo duradero en mi vida, tú ya me entiendes. Todo lo que me han enviado a sigo tan fugaz que no me ha dado tiempo a asimilarlo.
Sé que solo tengo la edad que tengo pero duele ver cómo todo el mundo vive feliz y yo disfrutando de las cosas pequeñas. No me mal interpretes, generalmente me va bien, no me puedo quejar, pero todo el mundo cuando se levanta tiene algo que le ayuda a levantarse (y con todo el mundo me refiero a nuestra sociedad) y yo cuando me levanto lo único que pienso es "Joder que sueño, otro día más con la rutina de siempre ¡¡ qué bien!! ¬¬" Y bueno aburre hacer siempre lo mismo y cuando lo cambias solo incluyes cosas como el miedo, la desesperación o las prisas. SOy consciente de que eres mi destino y que no debo decirte lo que tienes que escribir, pero ya que es mi vida quería decirte que el principio trágico y dramático ya ha durado bastante. Quizás solo ves tus primeras 4.000 páginas pero yo veo cada uno de los años que he pasado con cada detalle.
Ya que escribo, te agradezco las cosas felices que has puesto, que han sido pocas y pequeñas pero que han sido inolvidables.
Por favor, todo ha tenido una introducción dramática y trágica pero lo único que te pido es que el nudo de la novela, que es mi vida, tenga cosas duraderas y buenas y que sea un futuro lleno de oportunidades. La mayoría de los destinos escriben el final de sus protagonistas con un final trágico pero muchos otros son finales felices y que todo el mundo recuerda. Por favor escribe un desenlace feliz y a juego con el nudo de la novela. Sin ánimo de seguir insistiendo me despido.

Marya**
PD: Por favor no soy solo un producto de tu imaginación o tu trabajo, soy una persona real, un ser humano. Y todo lo que escribes se cumple en mi vida. Ten piedad.

2 comentarios:

  1. No creas que todos son felices y se levantan con motivos... todos estamos atrapados en la misma rutina, y todos queremos cambiar. El problema es que absolutamente todo se convierte en rutina, por eso la aborrecemos. No seas tan cruel contigo misma y con tu pasado, no tienes por qué verlo así. :)

    ResponderEliminar