expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 26 de junio de 2010

I.

Esta entrada va para I. porque es una de las personas que más me ha ayudado sin pedir nada cambio y porque ya era hora de escribirle algo.


I. ¿qué decir sobre tí? (vale, tenía una buena idea en la cabeza y he perdido la inspiración por jugar con un gatito que está revoltoso a las 1:21 de la noche -.-'')

simplemente I. has debido de ser una de las mejores personas que han pasado por mi vida estos ultimos meses. Pensar que estuviste un curso entero dándome clases y ni siquiera me había fijado en que eres increiblemente increible, es más creo que ni siquiera llegaba a pensar que tuvieras una vida aparte de las clases, asi que no te digo ya tres hijos, una gata, familia etc

Luego cogí confianza contigo, aunque no sé de dónde la saqué, ni por qué. Pero eso no importa, la cuestión es que tú en lugar de mandarme a paseo como muchas otras personas, me escuchaste, me intentabas comprender. Como algunas personas te llamaban, tú eras mi ''diario guiado'' y no se equivocaban del todo, porque me das consejos y eres como una persona de desaohogo, como si tuviera la seguridad de que siempre vas a estár allí, de que no estoy sóla en este mundo, que sí alguna vez necesito alguien con quien contar, tú estarás allí (te obligo sencillamente)

Pasaban los meses, enero, febrero, marzo....y tú siempre estabas allí, aguantándome.

Las personas de mi alrededor te compadecían, varias veces he oído ya "pobre mujer" o "¿qué te ha hecho esa señora?" y lo más normal "joder...si de normal eres pesada...no quiero saber como eres si nadie te calla la boca jaja" yo sé que eso es verdad, porque no sé como me aguantas, pero después de todo yo paso de esas personas y punto final.

Creo que lo más parecido a lo que hemos vivido que se podría denominar "conflicto" fue el asunto que ya sabes y la verdad ahora me siento muy mal por haberme planteado la posiblidad de que fueras tú, pues debí confiar antes en tí que en quien ya sabes, aunque si "ese" no hubiera existido ni siquiera se me habría pasado por la cabeza.
Ahora simplemente eres como una madre para mí, pero de manera distinta, porque sé que te puedo contar cualquier barbaridad y no te escandalizas como lo haría una mujer de tu edad.

Otro momento que tambien moló mucho fue cuando fui a tu casa porque yo basicamente iba a hablar el asunto que ya sabes (aunque como que con tu ultimo mensaje se me fueron las ganas, la verdad asustaste un poquito) pero pensé que leches, me voy a su casa si total (que por cierto tu salón es más grande que toda mi casa¬¬) . Lo que no sé si debiste darme tu dirección porque supongo que serás consciente de que me voy a pasar las mañanas en tu casa, basicamente porque a partir del martes voy a estár más sola que la una porque todas se van joo :'(, pero creo que no eres consciente de en lo que te has metido ya me lo dice la gente ''pobre mujer, encima se creerá que es broma, no sabe que es verdad...''

Buff ya veo I. que con mi super faceta de querer hacer algo ''corto'' y ''poco extenso'' me ha salido un texto
demasiado largo pero bueno da igual jaja
Bueno I. sólo decirte que muchas gracias por estár siempre allí y por aguantarme, que sé que no siempre es fácil. Y que espero que estes allí por mucho, mucho, mucho, muuuuuuuuuuucho tiempo

4 comentarios:

  1. Joo :( yo quiero tener una relacion asi con un profesor :(

    ResponderEliminar
  2. Yo que tu dejaria de confiar en esa profesora, seguro que no se lo cuentas todo....

    ResponderEliminar
  3. No dejare de confiar en ella en la vida¬¬ a menos q eiia me lo pida
    y si, se lo cuento absolutamente todo¬¬

    ResponderEliminar