expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 17 de junio de 2010

Lo que queda por venir

Pongo melodía a este dolor, por eso canto
vivir sufriendo, sí ¡ya tiene su encanto!
lloro desconsolada, ¿quién va a parar este dolor?
sí cuando encuentro calor lo pierdo por otro lado
¿quién va a parar mi llanto? ahorrate las lagrimas
no merece la pena llorar por algo que jamas tendras
sigo buscando una respuesta en el cielo
sigo teniendo esa mirada triste y fria como el hielo

la vida es triste
¡preguntaté a que viniste!
la eterna pregunta, la eterna respuesta que no existe
todo es mentira, por eso ahora dudo
vivo cada dia al maximo y paso del futuro oscuro!
mi madre sigue pensando que le espera algo ahi arriba
y yo seguire pensando que todo eso es mentira!
y que la vida es un regalo y hay que aprovecharla!
no hay tiempo para charlas chica hay que aprovecharla y amarla
son pensamientos que se hunden!
¡fantasías amorosas son sueños que no se cumplen!
busco una respuesta en sentimientos que se esconden
y yo tambien rezo pero nadie me responde

¿y dónde esta? ¿el qué?
¡mi felicidad, la perdi hace ya tiempo y nose donde coño estará ya!
sí sigo asi mi cabeza estallará!
y no hallará la manera de volver al hogar sin llorar
la muerte me saluda y la vida me lanza un guiño
soy demasiado adulta o demasiado niña?

charcos de lagrimas se amontonan en avenidas
la navidad no es bienvenida
¡mira, es una puta mentira!
no pretendo que os identifiqueis conmigo
cuida antes de tu familia que de tus amigos!
pues si la vida me a enseñado algo
es que se acaba y que el amor de mi familia no lo cambiaria por nada!

trata de ser feliz, me dijo un angel
y yo le dije llegas demasiado tarde
pues la tristeza es parte de mi equipaje
y la alegria una vez mas no me acompaña en este viaje

poeta si pero sin inspiracion
pues toda esta tristeza ya me impide ver el sol
y esa luz que iluminaba mi camino la veian
mis ojos llorosos perdiéndose en la lejania
ya no sé quién soy, ni de dónde vengo
ni hacia donde señala mi amor, si es que lo tengo
solo sé que escribiendo me libero, son parábolas
Escribir me dá la fuerza necesaria para volar!

soy una paloma mensajera perdida
que recorre los cielos buscando el sentido a la vida
hablar lo que querais pero, no negueis la evidencia
una vez más vuelvo a ser yo la diferencia
pongo melodía a mi dolor ¿por qué esperar?

¿por que llorar sin motivo dolida por mi soledad?

piensa en ser feliz chica pasa de la gente
cada persona es un mundo y cada mundo diferente
frecuentemente pensamos que no somos nada
cierra los ojos y luego tumbate en la cama
imagina la calma de estar enfrente del mar
observando las estrellas sin pensar en pensar

la vida no tiene sentido, hay que darselo
¿ya sabes lo que quieres chica sí?¡ pues dáselo!
yo soñaba con escribir poesías tumbada en la playa
pero este dolor que tengo me acompaña a donde vaya
y no se me vá y cada día es un funeral
cada día que me levanto solo pienso en no llorar

busco mi alegria
en cartones de vino
y no la encuentro y se ace mas duro el camino
renazco cada dia entre mis sabanas
busco fines de semana de jarana, jodo y nada más
recuerdas y recuerdas que tus recuerdos son buenos
el pasado y el presente a veces se baten en duelo

no dejes que el pasado nuble tu mente, no....
el futuro ya vendra ¡de momento vive el presente!
a veces nos sentimos solos y lloramos, como yo
imploramos un perdon, una razon y nos calmamos
a veces en tu habitacion llorarás sin motivo
pero el llorar no es tan malo significa que vivimos

¿piensas que ese chico a ti te quiere de verdad?
no puede quererte tanto si siempre te hace llorar
no te dejes llevar y menos por tus amigas
¡haz lo que quieras coño en fin vive la vida!
y vivelá siempre, siempre a tu manera
la soledad es larga, pero tranqui es pasajera
yo cada mañana hago las paces con mi alma
despues de una tormenta siempre llega la calma







1 comentario: