expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 14 de junio de 2010

Sin embargo...

A veces… sólo me queda pensar que no eras, ni serás nunca para mí...
y es que cada día me lo das más a entender con tu forma de comportarte conmigo
todo lo que yo conocía de ti ha sido una mentira, tras otra…
quería creer que no era así, intente justificarte, y me creí tus explicaciones
y por su puesto volví a caer en ti...
El destino tan puñetero nos volvió a cruzar, no, cruzar no, nos puso uno frente al otro
y ahora cada día te tengo que ver, me has vuelto a decir de intentarlo y ¿para qué?
de verdad quieres intentarlo?...
Es que yo en verdad no sé…té conozco, o mejor dicho en algún momento llegue a
conocer lo que en verdad eres?...
Al principio cuando te conocí, era un chico normal, con sus rayadas como cualquier otro
nene a esta edad… pero me diste algo que los demás no me daban, confianza, ganas de hablar
de cualquier tema por estúpido que fuera, teníamos una forma de pensar tan parecida, parecías tan sincero..
¿Qué idiotez verdad? sabes llegue a pensar que no eras como los demás, que eras una EXCEPCION,
si de esas de las que te hablan y no crees, porque sabes k todos al fin y al cabo siguen siendo igual
de cabrones… =)
pero es que si te soy sincera sigo creyendo en ti, en que dentro de todo esto ay una buena persona
que no se imagina el daño que está haciendo, y que tiene miedo, mucho miedo, por eso aparenta ser una persona que no es
por el miedo al qué dirán o pensaran de él.
El hablar contigo cada día se me hacia más necesario, hasta el punto de que el día que no lo
hacía tenía que saber de ti para ver si estabas bien,¿ tú sabes lo que es eso?
porque yo ahora lo sufro mucho contigo...ver que no te conectas, no das señales de vida..
ufff no puedo con ello..
Intento odiarte por cómo te portas conmigo, y en vez de eso te quiero mas..
No sé qué mierdas hacer ya… de verdad que no sé,
quiero alejarme de ti, y solo logro acercarme mas…
Quiero borrarte de todas partes, y no puedo..
Quiero no quererte, pero ahora entiendo que eso no será fácil
porque te quiero y esto no se cambia de un día para otro…

4 comentarios: