expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 16 de junio de 2010

Tengo algo que decir...

Supongo que tengo algo que decir, siempre tengo algo que decir, que no lo haga es otra cosa, pero continuamente pensando se me ocurren mil cosas que gritar al aire, mil cosas que decir y no las digo, ¿por qué? La verdad es que no lo sé, puede que sea porque tan pronto me siento grande y poderosa a pequeña y vulnerable, es lo que tiene estar en esta situación y tener esta forma de ser. Pero da igual porque total no lo hago, ni lo intento siquiera. Soy una cobarde, sí lector has leído bien, ¡soy una puta cobarde! Soy una cobarde que no es capaz de hacer nada y la verdad es que cada vez me importa menos. Triste la verdad.......

1 comentario:

  1. No eres cobarde, simplemente sabes pensar lo que haces. Si no lo hicieras, seria peor. Creeme, lo se por experiencia :S

    ResponderEliminar