expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 2 de julio de 2010

Basta joder!!

Cansada de luchar con niñatas que se creen princesas, que creen que esto se llama Ana y Mía, ¿Cuando os vais a enterar de que esta enfermedad mata? Estoy hartísima de vosotras, sois unas mocosas de catorce y quince años que jugáis a ser lo que no tenéis ni puta idea.
Si realmente supieseis lo que es esto, ni os acercaríais, porque esto solo tiene un camino. MORIR, a no ser que le eches cojones y digas
BASTA
y con ayuda y voluntad aprendas a vivir.
Habláis de respeto, de compresión, habláis de que no os entendemos. Yo solo digo que si habláis de respeto, respetar primero a estas personas que se mueren cada día por esto, respetar a las personas que llevan 12 y 13 años y darían más que su vida por salir de ello, respetar a la anorexia y la bulimia, respetar primero las personas.

6 comentarios:

  1. Por desgracia ellas nunca entenderán eso. no había oido hablar mucho sobre la anorexia y la bulimia, pero parece duro

    ResponderEliminar
  2. Ya....eso es lo que mas jode....
    pues si que es duro la verdad u.u

    ResponderEliminar
  3. perdona pero no creo que las princesas hayamos echo nunca nada malo y nadie te pide opinion q t diga, aunke claro si quieres ser una prin y no puedes serlo x algo creo q yo tambien staria cbreada pero xica no insultes q no t hemos exo nda

    ResponderEliminar
  4. Pues esq en 1er lugar incitais a otras chiicas,n segun lugar s mui malo pa la salud, q psa q qereis morir o q??? y iio no qiero ser una "prin" x nda dl mundo fijate y no creo recordar q os aya "insultado"
    y aparte, q prin ni q mia y ana q ocho cuartos??? sto se llama anorexia y bulimia "chica".
    ENTERATE

    ResponderEliminar