expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 14 de julio de 2010

************************************************************

Tengo ganas de llorar, de desahogarme y estar sola, y no sé porqué.

No quiero volver al instituto.

No se decir porque suelo estar triste, es como si a veces, una niebla me envolviera apartándome de todo lo demás, cómo si se metiera en mi cuerpo, controlándome, que yo llore cuando ella me diga, que hable y dígalo que ella quiera, y a veces no lo puedo controlar, y la gente se enfada conmigo sin saber que algo por dentro me controla.


Y eso es horrible, porque a lo mejor unos días estoy bien, y de repente me siento mal, y es como si me dieran un golpe por todo el cuerpo, como si me cegaran, y vuelvo a estar entonces entre la niebla, en medio de la tormenta. Y de nuevo la niebla entra en mí, alimentándose de lo bueno de mí, y llevándoselo lejos, dejando solo lo malo.

Lo único que he hecho hoy fue dormir, dormir, llorar, llorar y hablar con una amiga por el chat. Que llevo quejándome desde hace tiempo que no veo a mis amigas y que cada día digo que no a quedar, que no aprendo y luego me quedo sola en casa, pero en fin.


A veces me veo sola, llorando y me digo, Mírate antes y mírate ahora, ¿qué ha cambiado? ¿Cuál es la causa de que estés así? Y me enfado conmigo misma porque ni yo lo sé, no sé qué ha pasado, que ha cambiado para que todo mi mundo se halla venido abajo ante mis ojos.

7 comentarios: