expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 12 de julio de 2010

Hoy no hay palabras esperanzadoras para nadie, ni siquiera para el alma u.N


Me han hundido, me han quitado mi dignidad, me han quitado mis ganas de comerme el mundo, mi confianza, mi autoestima, mis ilusiones, mis sueños, me han quitado hasta la sonrisa.
Hoy no hay palabras bonitas para nadie, ni siquiera hay palabras de ánimo hacia mi misma, hoy no tengo alma, acabaron con ella.


La cuerda se a roto y caigo en caida libre, sin paracaidas y sin nada que me pueda sujetar.

Ya no caen lágrimas de mis ojos, estan vacios.
ya no dibujo sonrisas en mi boca, no tengo motivos, ya no me pinto ni me pongo guapa, no tengo a nadie a quien "sorprender" de verdad.
Ya no escribo palabras de esperanza pues no me las creo ni yo, hoy no hay esperanzas para nadie.
hoy no tengo esperanzas para mi, hoy mi alma cayo, hoy gracias a tí me creido todas tus palabras y ya no sé quien soy, ni para que sirvo, ni siquiera sé lo que realmente valgo, pues hoy para mí no soy ni tengo nada.

4 comentarios:

  1. Nadie merece hacerte daño, ni hundirte, nadie tiene ese derecho. Vuelva por encima de todos, para demostrar que eres mucho más fuerte de lo que puedan creer :)

    ResponderEliminar
  2. NO
    no soy fuerte aunque intente aparentarlo y no lo seré nunca
    NO

    ResponderEliminar
  3. =O k bonitooo!! aunque sea un pokito triste =S

    ResponderEliminar