expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 1 de julio de 2010

más que una imagen

Y nose que me pasa pero estoy obsesionada con la comida y aunque hoy me pesé y me lleve la sorpresa de que solo pesaba 42 kg cuando creia que pesaba 45 o mucho más, me miro al espejo y me doy miedo porque no me gusto me veo gorda y tengo miedo a obsesionarme otra vez y cometer un fallo.


Alguien una vez me conto sin saberlo que yo debía hacerme valer y que era más que una imagen, hoy quiero decirle a esa persona que tengo mucho miedo y que no se a quien pedirle ayuda... que la necesito a mi lado. Necesito su sonrisa dulce, sus manos blancas y fragiles como la porcelana, necesito su cálida voz que tranquilizaba a Maria del Mar cuando nadie lo conseguia.


Luego están otras personas miro al cielo y es fácil reconoceros, es solo mirar y ver las estrellas más brillante y bonitas del cielo...No me solteis, que la cuerda tarde o temprano se romperá porque ya está demasiado tensa y la caida será sin paracaidas


Y sigo con mi princesa rota... susurrame siempre al oido mientras duermo y bueno, yo no creo en él, pero tu siempre creistes asi que pidele a tu Dios que te envie de nuevo, que te vuelva a cruzar en mi camino y que recogas mis lagrimas una a una y dibujes sonrisas en mi cara como lo hacias antes...


Estas personas me enseñaron que era mas que una imagen pero parece ser que he olvidado demasiadas cosas asi que ven, vuelve, baja del cielo e ilumina mi camino, porque sin vosotras, estoy perdida.

8 comentarios:

  1. Sé que no nos conoces, pero para cualquier cosa, te escucho :)
    Y por lo de tu entrada, es muy certero eso que te dijeron que se es algo más que una imagen. No lo olvides, por favor. Aunque no lo creas, me preocupa que te empieces a obsesionar. Estás delgada, 45 kg son pocos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es que yo obsesionada llevo mucho tiempo, a veces más y a veces menos. No dirías que estoy delgada si me vieras

    ResponderEliminar
  3. Hay pruebas reales, 45 kg es poco.
    Por favor, nunca cometas una tontería...

    ResponderEliminar
  4. Pues si ya has cometido muchas tonterias no cometas mas, igual deberias confiar en esas personas sobre las que has escrito. hay alguna con la que tengas mas confianza?

    ResponderEliminar
  5. Eso intento, pero no es facil
    si, con la primera persona que he nombrado tengo muchisima confianza :S

    ResponderEliminar
  6. En este mundo lo unico que importa de verdad es la imagen y seguro que si confias en esas personas te diran q estas loca

    ResponderEliminar
  7. pues es que resulta que no estoy loca, y lo unico q importa no es el aspecto q parece q si l os n tu mundo TT

    ResponderEliminar