expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 3 de agosto de 2010

I.

Curiosas son las lágrimas
que nos reserva el corazon
cuan feliz te hacen sentir
y cuán amarga es la decpeción

Primero pierdes su alegría
luego su sinceridad
echas de menos su paciencia
y sobre todo su amistad.

Piensas que morir
es la mejor solución
porque tu alma esta rota
y se paró tu corazón.

Aun recuerdas esa mirada
aquella noche soleada
Recuerdas cada momento.
te sientes impotente,
niegas la realidad,
y de lo único que tienes ganas
es de llorar y llorar.

Miras al futuro,
Pero lo haces con miedo
Y todo por no poder decir:
Te echo de menos.
____________
I. te lo dedico u.+
_____________________________________________
[...Soy incapaz de estarme quieta. Hablo demasiado. Soy caprichosa, me enfurezco cuando no consigo lo que quiero. Pero no soy una persona que vaya pisoteando a todos los que me encuentre en mi camino. Querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Si me entra el pánico, no pienso con claridad. Odio que me pongan en evidencia lo admito y miento cuando es necesario...]

6 comentarios: