expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 16 de agosto de 2010

Estrellas n.n

-¿Qué te gusta hacer?
-Soñar
-Es estúpido
-Es gratis
-Es inutil
-Es bonito
-Es irreal
-Es lo único que no me pueden robar.
-Es una pérdida de tiempo
-Pero a mí me gusta.
-Tontería
-Mientras caminaba a oscuras ayer por la ciudad intenté encontrar las estrellas, esos cuerpos celestes que decían que daban vida. Pero lo único que encontré era un manto azul oscuro por todas partes. ¿Serían invisibles? ¿Estarían difuminadas? No lo sé.
-Ya las verás.
-Yo las quería ver entonces.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa defensa de los sueños (:

    ResponderEliminar
  2. O_O me encanta :) a mi me encanta soñar , el de la letra en begro es tonto T^T

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias.
    el de la letra en negro no es tonto, solo tiene poca imaginación y es de mente cerrada u.+

    ResponderEliminar