expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 12 de agosto de 2010

q bn me define ste texto TT

Sí, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte más interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno, y que primero actúo y luego pienso. Que soy el ser mas imperfecto y que me equivoco repetidas veces. Ando como un pato y mi pelo me caracteriza. Y sí, tengo un trastorno bipolar.

Odio a la gente, a los que hablan sin conocernos, a los que me miran, porque me asusto fácilmente. Odio a las personas que me sonríen mientras piensan en lo estúpida que podré llegar a ser, a los que me vigilan cuando dicen que no les importo. Odio a los que pasean y se chocan contra mí, a los silenciosos que no quieren decir nada, a los que hablan constantemente y no me escuchan. Odio a las personas que me odian, a los que me insultan. Odio a los que nos hacen daño y se sienten orgullosos. Soy como soy. Hablo demasiado, rio a todas horas y canto como un perro. Miento cuando hay que hacerlo y no comparto lo que aprecio de sobra. Se me escapan los secretos y hago mucho el gilipollas.

 Creo que ya no hay ni calma, ni miedo, ni lágrimas, que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber para mear. Las fotos están para borrarlas, y los recuerdos para hacer daño, las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto, ¿y de allí? a lo más bajo. Jamás y te digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es, por qué no lo tienes, y si no lo tienes es porqué ya lo has tenido. Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has perdido

4 comentarios: