expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 12 de octubre de 2010

[...9...10...10...]

Miro por mi ventana y el tiempo se para, pero me separan de ti unas calles que ni siquiera me hablan. Espero solo la inmensidad de la nada y quiero sentir que vuelo, creo solo en mi,por eso puedo. Dios no me ayudo jamas a superar los altercados, demostró que no existe nadie superior a mi lado. El miedo crece,como la desesperanza, yo doy pasos hacia atras mientras todos los demas avanzan.



Y no sé por que sera quiza que me siento apartada de una sociedad tan injusta que me tiene atrapada en una carcel, arrinconada en una esquina con barrotes de papel que me observan como en una vitrina.


Y no puedo ver el cielo desde aqui, quiero ser feliz sin sufrir ni un dia mas hasta que llegue el fin sin derramar una sola lagrima, contarle cada vivencia a mis paginas. Imaginarme a mí y a nadie mas y es que,el mar me tranquiliza, mi alma descansa en paz mientras mi dolor cicatriza de una vez. Veo mas alla de lo que ven mis ojos, sola,me siento sola y no controlo ya ni lloro. Miro por mi ventana esta tapiada por las rejas, veo el horizonte y como mis sueños se alejan, late mi corazòn para trasmitirme sus quejas, mi jaula soledad siento mi alma haciendose vieja


Yo ví llover el sol se fue y se puso nubaldo y dicen que es mejor sola que mal acompañada, yo solo sé que todo cambia con el paso del tiempo, sera la inmadurez o el no saber aprovechar cada momento. Y miro al horizonte y no hay nada, cada palabra que expreso tu corazòn hoy nada, y se ahoga toca fondo, todo hoy pasa rapido joder mi rostro se vuelve palido se quedo y me pregunto el por que.


Es un castigo,vivo por que sigo y si sigo es por ti, soy presa de mi libertad me cuesta sonreir, si alguien me escucha.. que me responda en una carta, en voz alta. Me da igual quedarme sin nada si tu ya me faltas noto un vacio y soledad ni el licor mas fuerte puede hacerme que deje de pensar en tantas cosas que ni se, quizas no sepa, soy un soñadora a jornada completa que contempla el horizonte..


Me pregunto el qué,el quién,el cuando, el por qué y el dónde.. sola,estás sola en esta vida, ¿es un regalo o un castigo dejar que sea mi destino quien lo decida?lo reconozco,tengo miedo a veces, pidele a Dios de mi parte que se muera le reces.
Me siento con el alma encadenada, como un reo en una jaula, contanto las horas mal gastadas. Suelo escuchar al silencio,


Estuve dibujando tu mirada en un papel y ya no me decia nada. Jamas crei en las hadas, desde entonces nadie me conoce y me escondo entre sombras por las noches.


Y es que si das la mano te agarran el brazo entero, por eso selecciono con cautela a quienes quiero, pero mas de uno me ha fallado, mas de uno me ha desepcionado, mas de uno son los que de mi vida han sido apartados. Aunque me costara tenia pesadillas antes de que me acostara, me sucedian cosas raras y venian todas de golpe, pocas fueron encajadas, las ralladas las soportè.


Solo sé que nunca callo ante lo injusto y lo estúpido por eso aveces puedo parecer un tanto brusca, busco un futuro en el que no halla que desconfiar, que mi intimidad no solo exista en esta soledad
Pero soy pesismista sin un objetivo, si fuera mayor de edad me hincharia de antidepresivos. Vivo mis penas en silencio, si algo aprendi de la vida es que todo tiene un precio.

6 comentarios:

  1. Buff tia no tengo palabras...Escribes genial, y todo lo que escribes es lo que sientes. Es malo sentirse en soledad, pero sabes que me tienes aquí para todo, y recuerda, la felicidad viene a manos de las pequeñas cosas, y no tienes por que venirte ahora a bajo. Ahora es cuando te tienes que venir mas arriba; como dice mi madre, cuando una puerta se cierra, una ventana se abre, no lo olvides.
    Si es un mal castigo, te entiendo, se lo malo que es echar de menos a alguien con la intensidad que tu lo haces, pero también sé que es una locura prohibirte aquello; ya que tarde o temprano te encontrarás con ella, hablaréis y volverás a sonreir. No desesperes ¿vale? Sabes que me tienes aquí para todo lo necesario

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias. x desgracia s asi. con ella me encontrare cuando? yo opino q no me merezco este castigo.terequiero

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Creo que es uno de los mejores que has escrito por aquí.
    Sabes? Yo también intento ver el cielo desde aquí y no lo consigo.
    Espero que alguna vez ambas lo consigamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias espero que lo encuentres mir y que sea muy muy pronto(L)

    ResponderEliminar
  5. es genial momentos y recuerdos, no sigo tu blog pero ya sabes que me paso de vez en cuando =)

    ResponderEliminar