expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 31 de octubre de 2010

Tú....

A veces me pregunto qué habría pasado si ese bebé hubiera sobrevivido. ¿Habrías sido niño o niña? Mi vida habría cambiado por completo. Fuiste un embarazo deseado, desde el primer momento y muy muy esperado . No sé qué salió mal, qué ocurrió, por qué no llegaste a la vida cuando te faltaba tan poco.

Nunca viste la luz, no conociste la tristeza, la risa, sentir un último adiós o sonreír ante un nuevo hola. No supiste de la hipocresía, de la maldad, del llanto de este mundo. Pero tampoco sentiste la amistad, el calor de una familia, los nervios del primer día de colegio, la idea de nuevos planes, las ansias de vivir. Te perdiste los recuerdos, el abrazo de un amor, la caricia de una amistad. Te lo perdiste todo y aun no me creo que no estes conmigo, a mi lado.

Te habría querido mucho, muchísimo, como se debe querer en una circunstancia así, te habría protegido de todo, te habría cuidado y quizás en algunos momentos, habría deseado que no hubieras nacido. Pero sé que habrías cambiado mi vida por completo, si hubieras nacido.
Sin embargo, no sé si es mejor que haya sido así, tal vez no deberías haber nacido. Quién sabe por qué. Igual, no estabas hecho/a para este mundo. Quizás fue cosa del destino. Quién sabé lo que se le pasa por la cabeza a ese duendecillo del destino, igual no le caías bien. La verdad es que no sé por qué no te dejó llegar a conocer la vida.
No sé por qué he pensado hoy en tí, no lo sé. Pero me hubiera gustado llegar a conocerte.  

8 comentarios: