expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 26 de diciembre de 2010

Tan solo tu.

En un segundo, lo convertiste un aprecio eterno y eso que apenas llevamos tres anios de conocernos, tu haces siempre que saque mi lado mas tierno, ya que tu eres la esperanza de poder salir de este infierno. No puedo negarte que realmente te aprecio, que moriria ciertamrnte si viera otro desprecio. Si el apreciarte no es una razon para existir, dime que es vivir si tu ya no te encuentras aqui.


Pues contigo paso los mejores ratos, tu me apoyas en las alegrias y tambien los llantos. Eres tan especial que me ensenias tres cosas en una, dejame apreciarte y que me marche hasta la luna Tu me haces sentir que no te merezco y aunque haya cosas que no creas yo se cuando soy honesta. Muchas veces me pierdo en tu sonrisa y tu mirada, tu voz tras el telefono de maniana y de madrugada. La verdad ya se que piensas diferente, pero yo no puedo ocultar lo que el alma siente.


Te agradezco tantas cosas pues desde que te conoci, me obligas a seguir esta historia no se vaya a partir. Que contigo yo me siento mas fuerte y aunque nunca lo haya dicho yo no le temo a la muerte lo que temo es a perderte, a no volver a verte, solarte de las manos y dar ese gran salto y que a menudo hace que piense tu y yo por siempre juntas? Lo dudo, pues el tiempo pasa y los anios tambien. Cada momento que paso a tu lado, mis sentimientos crecen desesperadamente y inesperadamente contigo siempre contenta, alegre, me siento tambien  vacia sino digo lo que pienso.


 Tu, tan solo tu, me haces sentir que yo al despertar sea feliz y que pueda haber algun lugar en el que esta amistad pueda estallar. Tan solo tu provocas que sonria, tu me haces ver que las cosas pueden ir bien a cualquier direccion que mire. Solo tu me haces ver cosas que nunca habia visto, pensado o vivido. E insisto que al verte frente a frente no resisto pues solo tu me haces ver cosas de mi que no conozco, otro yo, otra actitud ,otra mirada, otro rostro. Tu solo tu me haces cruzar a pie grandes fronteras.


 Tu me haces ver mas alla de lo visible, que yo puedo llegar mas alla de lo posible, me ayudas a expresar con los ojos y mis palabras lo que siento y yo te comprendo a ti cuando sonries, cuando lloras, cuando suspiras, cuando eres curiosa. Solo tu pones a volar mi imaginacion. Solo tu, tu y nadie mas que tu me llevas hasta las nubes. Y hoy te digo que estuve a punto de caer pero por ti no me detuve pues me enseniaste que la vida es corta.

5 comentarios: