Siempre he envidiado a quienes sienten que tienen el control de sus vidas. A quienes pueden afirmar, llenos de satisfacción, que ellos mismos han ido construyendo su existencia, paso a paso, colocando los aciertos junto a los errores, depositándolos muy unidos, las buenas experiencias al lado de las malas, la felicidad sobre el dolor, como si levantasen una sólida fortaleza allá en lo alto de las rocas, inexpugnable y firme. Una existencia dominada por los propios designios y una férrea voluntad, fluyendo por las venas como sangre. Y, dentro de las tripas, la entereza.
Este es el primer párrafo de un libro que me compré ayer y que me emocionó: Contra el Viento, de Angeles Caso
¿Y de qué trata? =O
ResponderEliminarLa niña São, nacida para trabajar, como todas en su aldea, decide construirse una vida mejor en Europa. Tras aprender a levantarse una y otra vez encontrará una amistad nueva con una mujer española que se ahoga en sus inseguridades. São le devolverá las ganas de vivir y juntas construirán un vínculo indestructible, que las hará fuertes.
ResponderEliminarConmovedora historia de amistad entre dos mujeres que viven en mundos opuestos narrada con la belleza de la realidad. Una novela llena de sensibilidad para lectores ávidos de aventura y emoción.
Ángeles Caso vuelve a cautivar con una historia imprescindible para leer y compartir.
Lo he encontrado en internet=)
te ha gustado el párrafo?
Se ve interesante =) aunque ando sin dinero u.u pero bueno xD
ResponderEliminarsí está bien ^^
u.u
ResponderEliminaryo sq me lo compro my mother :D