expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 5 de julio de 2010

A mi princesa rota(L!


Esto va dedicado a alguien que por desgracia forma parte de mi felicidad, y digo por desgracia porque odio que este metida en esto.


Pocas cosas puedo decirte, sabes que es esto, sabes a donde lleva esto, sabe que esto solo tiene un camino y que tú decides si seguir adelante y ver el final q todos sabemos, o darte la vuelta y coger otro camino.


Quiero que sepas que ante todo soy tu amiga, que voy a estar aqui siempre, que no me importa los "pero" ni los "porque", que cuentes conmigo, que no tengas miedo, que soy consejo, no juez.



Que sabes que hago todo para que sigamos juntas, que me da igual que haya 600 km de por medio, porque estare ahi mientras tú lo decidas y quieras.




Que el tiempo y los años te harán madurar y darte cuenta de algunas cosas que te digo, pero la vida es tropezar, equivócate, pero aprende de ello y no vuelvas hacerlo.


Que lo que tú y yo tenemos nadie nos lo va a poder quitar ni hacer dudar. Tú me vuelves a enseñar en tu dia a dia lo que es la inocencia de una niña, lo que es reir, ilusionarse, enamorarse, desenamorarse, gritar, saltar, VIVIR ...


Vive, que ya tendrás tiempo de cambiar, ya tendrás tiempo de hacerte responsable, de echar de menos que tus padres no te llamen para preguntarte si vendrás a cenar y tendrás tiempo de llevarte años de no poder olvidar a ese amor...


Sabes que lo único que quiero es que seas feliz, que vivas a tu compás, que me dejes ser tu amuleto de la suerte, que me lleves siempre cerca de tí.


Lucha, porque quiero y sé que vas a ser feliz y yo estaré ahí, ese día, me quitaré el sombrero y te aplaudiré, porque tú puedes ...


Te Quiero, por encima de cualquier "pero", por encima de la distancia, por encima de la anorexia, por encima de la bulimia, por encima de los años, el tiempo, por encima de la soledad que te oprime, por encima de las peleas, las lagrimas, por encima de todo.


Hay veces que creo que no se puede cambiar a las personas, pero intento siempre quitarme esa idea de la cabeza, porque si no puedes cambiar, ¿quién lo hará por tí? y ¿por mí? nadie...nadie lo hará.


Porque si la anorexia y la bulimia quieren destruirte, no te preocupes, que yo soy lo bastante fuerte para destruirlas de tu vida. Porque yo luchare por ti, aunque no te queden fuerzas.




Porque te quiero y punto.

6 comentarios: