expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 6 de julio de 2010

Viejos Recuerdos..... u.u

A veces pienso que el cielo e infierno lo tenemos en nuestras manos, a veces siento que algo se apodero de nuestra alma, a veces siento que las mascaras se cuartean, se rompen y no podemos mantenerlas más.
Hay demasiado de eso que se ha quedado a vivir dentro de nosotras, algo que nos hace daño, ¿por qué no la echamos de nuestra alma? ¿Por qué la echamos de menos? ¿Por qué tenemos tanto miedo de mostrarnos tal y como somos? ¿Por qué jugamos a ser chicas 10 si no existen?
Esto no sé porque lo escribo, hace unos días tuve un recuerdo que hasta ese día no había tenido, uno de los muchos días, estando con Aurora y con Mery... no sé muy bien como paso, pero Mery lloraba y no sabía el por qué, Aurora, mi gran luz propia, se sentó en el suelo y la miro, le sonrío y le dijo, vuelve y ve hacia a él, ¿es lo que quieres no?, Mery, sorprendida por el comentario de Aurora, la miro y se quedo en silencio, no sé que pasó, pero recuerdo estas palabras "Blanco o Negro, no juegues con matices, se feliz, se libre, ríe, baila, y se tu misma, si eres incapaz de hacer eso por el miedo a ti misma, vuela y ve hacia el sol, puesto que no vale la pena vivir así, ya que no hace falta que se te pare el corazón para morir", le dio un beso y se marcho.
No sé porque escribo todo esto, solo es un recuerdo de los vagos que tengo, podría contaros algunos más, pero creo que ciertas personas entenderán el por qué de estas palabras de ella.
Otro día recuerdo estando hablando con mi princesa rota, me decía que no valía ya la pena, que de qué valía luchar ya, que eso ya no era vida ...
Y ahora digo yo, si no es vida, ¿Qué coño hacemos? ¿Por qué coño dejamos que nos roben el alma, los sentimientos y la vida?
No sé, os echo de menos mis amores, echo de menos las risas y lagrimas pero sobre todo, echo de menos la madurez y la dureza que había en cada palabra que decíais, porque era todo cierto.
Ayer dije que no podían cambiar las personas, pero creo, que hay casos, que pueden tener una oportunidad, me hicisteis cambiar, habéis formado "esa" parte de mí, me habéis hecho fuerte y mejor persona, y hoy quiero perdonarme, hoy me voy a perdonar, porque me lo merezco, porque soy mejor persona, porque sois y lo diré siempre MIS REINAS DE LOS PIES A LA CABEZA, sois en el peor de mis momentos mis ojos y mis manos, os debo mi vida y os debo mi muerte, pero sobre todo os debo, las ganas de vivir.






[...GRACIAS...]