expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 1 de octubre de 2010

¡¡¡¡Dos meses!!!!




Hoy, a esta hora, en este minuto, hacen dos meses, pero sólo desde que empezó a haber problemas, sin embargo son tres años desde que te conozco.

¿Qué decir de este ultimo mes? Ha sido el más alocado de todos. He sentido muchísimas cosas. He llorado un millón de veces por ti, me he cabreado contigo otro millón y un millón más he deseado terminar con todo esto. Pero gracias a una personita muy especial que me ha ayudado ahora todo está mejor contigo.
No sé que decir, pero es que ya no me guío por mi mente sino por mi alma, que como escribí anteriormente en la última entrada eres tú . Eres un angel, para mí lo eres, eres demasiado buena y aunque tú no lo sepas, me has hecho muchísimo bien.

Ahora miro atrás y me pregunto cómo pudo pasar todo esto, cómo pude pensar todo lo que pensé de ti, cómo dejé que mi mente actuara sola metiendome de todo, cómo dejé de creer en la esperanza, en la suerte, en que algo podía mejorar. Nunca lo pensé.

Pero una persona me dijo cuando hizo un mes, que quién sabe, que quién no me decía que en un mes podía estár sonriendo porque todo volvía a ser como era antes, me acuerdo que pense “que estupidez, nada volverá a ser igual” y sin embargo me equivocaba, porque dos meses hacen muchísimo.

Sin embargo ahora son muchos momentos a tu lado y muchos momentos para recordar que a mí me han hecho mucha gracia, por ejemplo como cuando estabais quitandolé las cascaras a las almendras y yo estaba criticando a los abogados y de repente caí en la cuenta de algo y dije "ostia...si vuestra familia era de abogados ¿¿¿no???" o como cuando estabamos en tu jardin y de repente aparecio tu gatica y te pusiste "hola gatita, dónde has estado eh gatita, ehh, ven ven aquí guapa" y me quedé flipando y te dije, sí de verdad esperas que te conteste vas para largo, o la de cantidad de líos que me diste cuando me dijistes que no sabías si tu cacatua era chica o chico, siempre que me ponía a hablar con él (o ella) no sabía si decir que era mona o mono ( y acabé histérica, ah y también por tu culpa¬¬) Y podría seguir así eternamente, pero no puedo hacer tan larga la entrada.


Pero es que ahora me alegro de todo, hay cosas que se podrían mejorar claro que sí, como en cualquier otra persona, mi vida nunca ha sido fácil para mí, nada ha sido fácil, porque aún me quedan muchas cosas que solucionar, pero sé que contigo soy mucho más fuerte.


Te doi las gracias, por todo, por todo lo que haces por mí, por hacerme sonreír aunque no quiera, por los buenos momentos, por como me comprendes, por esa sensación cada vez que me hablas, por como me aceptas cada vez que me planto en tu puerta sin ningún motivo. Eres demasiado buena y me gusta que lo seas.


GRACIAS.


Por cierto, la foto no viene a cuento, pero es que tu gatita me encanta.