expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 25 de junio de 2010

Simplemente........ *____*

Siempre fui yo una chica muy alegre y muy normal.Pero hay momentos en los que estas perdida y piensas que lo mejor es suicidarse, pero ¿acaso puedes arrepentirte cuando no hay alternativa? era la muerte o la vida.Pero cuando se ha perdido todo, cuando ya no se tiene esperanza, la vida es una calamidad y la muerte es un deber.Porque estoy harta de comerme el coco, de joderme la vida por gente que no haría ni la cuarta parte de lo que yo hago por ellos... de ilusionarme con tonterías y solo obtener falsas esperanzas... en general, estoy harta de las mierdas de esta vida. Hay días en los que me pregunto ¿POR QUÉ? ¿Por qué es así el mundo? ¿ Por qué todo principio tiene un final? ¿ Por qué la vida no es siempre bella....? ¿POR QUÉ?. Era vivir o morir, seguir o rendirse, adelantar o estancarse, sufrir o relajarse.
Pero en este caso yo elegí la
vida

Conversación...oO

-¿Sabes lo rídiculo de esta situación?
+¿Qué?
-Que yo me estoy matando, pero tú también.
+No, lo que yo hago es normal, lo tuyo no es normal.
-¿Me quieres explicar la diferencia?
+Tú con lo que haces puedes morir, yo no.
-Yo si me puedo morir y tú tambien.
+No, yo no puedo morir por lo que hago, porque yo no puedo acabar así.
-Yo me puedo morir más pronto, pero tú si te mueres por ello será más lento y más doloroso

........................................................................




Yo me estoy matando,

pero tú también,

así que aplicaté tus

cuentos,

porque tú tal vez acabes

igual.

Esa

Yo soy la chica que siempre pierde, aquella que finge su sonrisa. La chica que aparenta ser fuerte pero que todos los días continúa rompiéndose por dentro. La chica que está ahí sonriendo y parece no tener problemas. Aquella que contiene sus lágrimas hasta que ha colgado el teléfono.
Si esa soy yo

Fiesta loKa

Nos vamos. No solo yo. Todas. Nos separamos durante mas de un mes. Y algo me dijo que había que hacer una despedida. Una fiesta de verdad, como las de los viejos tiempos. Lo soñé, y decidí hacerlo realidad. Y lo cnseguí.

M no sospechaba nada de nada. Su cara cuando le dimos su tarjeta fue genial. Era una hoja de papel, en la que con rotuladores de colores le habiamos escrito que la queriamos y que la echariamos de menos. Y habiamos dibujado estrellitas y corazones. Una perfecta tarjeta infantil y estupida para contarle que teniamos un plan para la mejor noche de su vida. Creo que le hizo mucha ilusion. Casi tanta como a mi. Y empezamos la noche como debía ser.

Casi no llegamos a comprar el chocolate. Era para hacer nuestro super bizcocho. Y tuvimos que correr de verdad para comprarlo. Como era de esperar, valió la pena. Luego esa noche, lo hicimos. La unica que tenia un poco de idea de cocina era yo, pero daba = porque lo divertido era poner nata en las cucharas y hacer fotos con cara de estar haciendo el tonto, o darle nata al gatito (sin pensar en que igual se quedaba ciego por eso), o comer chocolate derretido a cucharadas, o hacer miles de fotos y reirnos sin parar de todo.

Hay momentos que no se olvidan nunca, flashes. Cuando bebemos todas con nuestras pajitas de la botella de Acuarius, es uno de esos momentos. O cuando estamos las tres en el sofa haciendonos una foto y de repente nos damos un abrazo. Momentos que guardar en el alma. Y no olvidar nunca.

Como no podia faltar, vimos nuestra peli. Thirteen. La hemos visto miles de veces. Las tres. Y sin embargo nos da igual. Esa peli nos ha enseñado todo lo malo que hacemos, pero tambien nos ha enseñado lo bueno. Nos ha enseñado lo que es lealtad, lo que no. Lo que es un tio bueno, y una tia atrevida. Lo que es no tener limites. Y nos ha enseñado a estar un poco mas unidas si es que eso se puede.

Todo no podia ser bueno, M y A se pasaron un poco pues los ataques de risa eran incontrolables y yo estaba muy borde. Pero las perdono, y espero que ellas a mi tambien me perdonen a mi.

Eso espero.

Nunca olvidaremos frases como...

Cuando a ti te metan en un sombrero y te obliguen a saltar...

Me dan miedo los hombrecillos bajitos que abren puertas...

La chica cadaver, un octavo de C, me ha exo ver estrellitas...


Y no sigo porque no acabaria nunca.

Sois geniales y os voy a echar mucho de menos, pero esto no se ha acabado. Volveremos a nuestras locuras y lo sabeis. Gracias por haberme echo pasar una noche tan estupenda, y por aguantarme hoy que no soy ni una sombra de persona y no puedo con mi alma. OSQUIEROMILYMUCHOMAS!!**