expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 25 de junio de 2010

Simplemente........ *____*

Siempre fui yo una chica muy alegre y muy normal.Pero hay momentos en los que estas perdida y piensas que lo mejor es suicidarse, pero ¿acaso puedes arrepentirte cuando no hay alternativa? era la muerte o la vida.Pero cuando se ha perdido todo, cuando ya no se tiene esperanza, la vida es una calamidad y la muerte es un deber.Porque estoy harta de comerme el coco, de joderme la vida por gente que no haría ni la cuarta parte de lo que yo hago por ellos... de ilusionarme con tonterías y solo obtener falsas esperanzas... en general, estoy harta de las mierdas de esta vida. Hay días en los que me pregunto ¿POR QUÉ? ¿Por qué es así el mundo? ¿ Por qué todo principio tiene un final? ¿ Por qué la vida no es siempre bella....? ¿POR QUÉ?. Era vivir o morir, seguir o rendirse, adelantar o estancarse, sufrir o relajarse.
Pero en este caso yo elegí la
vida

4 comentarios: