expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 1 de julio de 2010

Hoy me siento tan mal… y todo es por tu culpa.
Tú que me llamaste, tú que me tentaste, tú que te aferraste a mí…
Me mareas, me das dolor de cabeza, me das dolor de estomago. Por tu culpa me duele el alma, por tu culpa pienso que nada vale la pena, por tu culpa me desvanezco, por tu culpa me confundo de camino, por tu culpa ofendo a los demás, engaño a los demás.
Por tu culpa pongo en peligro mi vida… pero tienes algo, si, eres rebuscada, por mucho que me enfado conmigo, y te pido que te vallas quieres volver a mi, no entiendes un: “olvídame, desaparece, no te quiero conmigo, déjame vivir, déjame disfrutar…”
¿Acaso te he hecho algo para que me hagas la vida imposible? ¿Por qué me escogiste a mí? Yo, entre tantas y tantas chicas. ¿Por qué tienes que robarnos el alma? ¿Por qué te metes en nuestra cabeza? ¿Por qué nos haces cometer estupideces, sandeces, idioteces…?
Vete al infierno.
Déjanos en paz. Las que te conocemos, las que fuimos uña y carne contigo, no te queremos, no te necesitamos.
Desaparece de mi vida, olvídame. Déjame vivir, déjame disfrutar…

encuesta jaja :)

Comentad que cambiariais del blog :)
(L!

más que una imagen

Y nose que me pasa pero estoy obsesionada con la comida y aunque hoy me pesé y me lleve la sorpresa de que solo pesaba 42 kg cuando creia que pesaba 45 o mucho más, me miro al espejo y me doy miedo porque no me gusto me veo gorda y tengo miedo a obsesionarme otra vez y cometer un fallo.


Alguien una vez me conto sin saberlo que yo debía hacerme valer y que era más que una imagen, hoy quiero decirle a esa persona que tengo mucho miedo y que no se a quien pedirle ayuda... que la necesito a mi lado. Necesito su sonrisa dulce, sus manos blancas y fragiles como la porcelana, necesito su cálida voz que tranquilizaba a Maria del Mar cuando nadie lo conseguia.


Luego están otras personas miro al cielo y es fácil reconoceros, es solo mirar y ver las estrellas más brillante y bonitas del cielo...No me solteis, que la cuerda tarde o temprano se romperá porque ya está demasiado tensa y la caida será sin paracaidas


Y sigo con mi princesa rota... susurrame siempre al oido mientras duermo y bueno, yo no creo en él, pero tu siempre creistes asi que pidele a tu Dios que te envie de nuevo, que te vuelva a cruzar en mi camino y que recogas mis lagrimas una a una y dibujes sonrisas en mi cara como lo hacias antes...


Estas personas me enseñaron que era mas que una imagen pero parece ser que he olvidado demasiadas cosas asi que ven, vuelve, baja del cielo e ilumina mi camino, porque sin vosotras, estoy perdida.