expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un mes


Ayer te ví. Y fue horrible, no pensé de veras que me dolería tanto. He pasado por muchas emociones de ayer a hoy y, gracias a una muy buena amiga, ahora le doy menos importancia al asunto. Cuando estabas en mi vida no era feliz, pero lo era más porque tú estabas allí pero la que no era feliz eras tú y ahora tú eres feliz pero yo no lo soy.
He comprendido que nada volverá a ser como lo era antes, me duele, pero no quiero ser un inconveniente y ya lo fui durante mucho tiempo.
Por otra parte el asunto me cabrea, eras tú la que decías que no decir las cosas a la cara era de cobardes, eras tú la que me hizo creer que estaría por siempre, eras tú la que dejó que te cogiera cariño y luego…¿nada?
No sé que tengo que perdonar, la verdad es que no hay nada que perdonar. Te pido yo perdón, no sé exactamente por qué, pero debe de ser algo grande para que todo esto haya ocurrido.
Me gusta recordar los buenos momentos, cuando te pillaba haciendo la cena, el pescado que nunca se te aca? y yo me preguntaba que cuando se iba a terminar, me acuerdo de cuando te dedicabas a contarme historias de jardinería, cuando intentabas enseñarme geografía y cada cierto rato me decías “¿me sigues?Y yo entonces pensaba “madre mía, tengo que aprender que a esta le gusta demasiado dar clases, igual lo echa de menos, pero la proxima vez prefiero jardineria” (claro que entonces a mi me hacía gracía pensar eso y me gustaba como enseñabas) recuerdo tambien a tu gata, no la veía muy a menudo pero era genial. Eras la unica persona capaz de animarme en un mal momento, me tranquilizabas y me dabas consejos. Recuerdo todo lo que me ayudaste y lo que me comprendías. Lo recuerdo todo y nunca lo olvidaré.
Ha sido una temporada muy complicado y no lo negaré, pero no pediré perdón porque no sé lo que he hecho, asi que no puedo hacer nada. Cuántos escritos te hice y cuantos los que no escribí, cuantas fueron hoy las frases que salieron para ti.
Y hoy “celebarmos nuestro aniversario”, hoy dentro de una hora, habrá hecho un mes desde esa noche. Y siento que sea así, pero no hay otro método. Así que lo dejo estár.
Y hoy pienso donde estarás, me quiero imaginar que te voy a olvidar y entre mi mente ya no habrá tristeza. Hoy, algo extraño ocurrió. Y hoy no me animo a hablarte cuando te veo pasar.
Y hoy me gustaría que sepas, que no te quise hacer mal