expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 5 de abril de 2010


Ahora no creo en nada. Me río de las princesas, de los sapos, de las hadas, de las falsas amistades, de millones de mitades, de las personas que pasaron por mi vida y parecieron ser reales.
No son agallas lo que tengo son llagas en mi alma... cicatrices que se abren cuando pienso que se calman. Los dibujos que me hago en mis muñecas demuestran mi desesperación, por cada corte que me hago en ellas pierdo la razón.



Solo pienso en llorar... sé que pocos de mis problemas se podrán solucionar pero ¿qué más da? Nada es fácil. Hoy me rió, mañana llorare más adelante me hundiré. Llevo cargas pesadas y ya casi ni las siento, deje todo de lado solo para vivir el momento.
Quise volar para tocar las nubes y saber que se siente. Y volé pero al caer el golpe fue más fuerte. He aprendido que yo soy lo que e vivido, tantos golpes duros me han hecho ser quien soy pero las cosas buenas me han hecho ser mejor

10 comentarios:

  1. Las cicatrices se cierran, el tiempo las cierra, todas. Las de la piel, las de un músculo, las del alma. Solo el tiempo cura sin necesidad de nada más.
    Y las cargas pesan menos cuando se reparten. "Las penas compartidas, son menos penas". Para eso están los amigos. Si has de cargar con 10 kilos, llevarás solo 2. Si has de cargar con 10 toneladas, también llevarás solo 2. 2 Kilos...

    ResponderEliminar
  2. Entonces...no las compartas. Desahogate, descarga todo lo que sientes en otra persona, vaciate...mismamente en mi ^^

    ResponderEliminar
  3. creeme no lo harías, nadie lo hace y nadie lo hará solo una persona me aguanta creo yo.. ='(

    ResponderEliminar
  4. Porque la gente es muy egoista...yo soy algo egocentrico incluso así que por qué no iba a querer "ser el unico capaz de aguantarte" si eso alimentaria mi ego?
    (tampoco soy tan egocentrico como para pensar así eh? es solo para decirte que claro que puedo ^^)

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo voy a seguir por aquí asi que si me necesitas...^^

    ResponderEliminar