expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 3 de abril de 2010

La gente ve lo que quiere ver

Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio.. Y luego están esas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. Y en cuanto a mí.. ahora yo no veo nada claro. Solo se que a todos nos gusta pensar que tenemos cierto control sobre nuestras vidas, y muchas veces nos engañamos a nosotros mismos pensando que estamos al mando. Pero entonces pasa algo que nos recuerda que el mundo funciona con sus propias reglas, y no con las nuestras. Que sólo estamos de paso.
¿Qué pasa cuando sientes que hay miles de personas a tu lado y ninguna de ellas parece entenderte? ¿Y qué pasa cuando todo el mundo ve que algo es bueno para ti y tú sientes que es lo peor que podrías sentir?
Siento que se me rompe el corazón, que la vida se me va, pero se que esta ya va a ser la última vez. Ni una lágrima más, no quiero ser un enferma de tristeza, no quiero volver a llorar cada vez que algo sucede o cada vez que alguien desaparece de mi vida. estoy tan cansada de la misma rutina que ya me da igual si me dicen que todo va a cambiar.
Pero yo quiero vivir o quiza no, quiza todo debería ser al revés: morir al instante, lo primero, quitarte semejante trance de encima....

4 comentarios:

  1. "Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés:
    - Uno debería morir primero, para salir de eso.
    - Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te echan cuando ya no eres tan viejo.
    - Entonces empiezas a trabajar. Trabajas por cuarenta años, hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
    - Fiestas, fiestas negras, parrandas, drogas, alcohol, sales con mujeres o tipos, qué sé yo, hasta que estás listo para entrar en la secundaria.
    - Después pasas a la primaria, eres un niño que se la pasa jugando sin tener responsabilidades de ningún tipo.
    - Luego pasas a ser un bebé. Vas de nuevo al vientre materno, pasas los últimos nueve meses de tu vida flotando en líquido amniótico, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo... ¡Eso sí es vida!"
    Joaquín Salvador Lavado - Quino

    ResponderEliminar
  2. Jeje, cosas del genio Quino...^^

    ResponderEliminar