expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 10 de junio de 2010

¿?Escrito sin argumento ¿?

¿ Y ahora qué?¿Qué hay después de todo lo vivido?¿Qué hay detrás de todo este cuento?¿Qué es lo que se esconde en tu mente?, Aún no lo logro entenderlo.
Te veo, pero no hablo, me ves, pero no hablas. Ignoración de la una por la parte de la otra.
Me gustaría hablarlo, con tiempo, tranquila, sin miedo a lo desconocido, pero no puedo. Estos días he sufrido todo tipo de sensaciones, tristeza, furia, llanto, dolor, desesperación..
He gritado al mundo que me permita por favor ya comprenderte y he llorado cuando creía que no se notaba.
He gritado a mi alrededor que me permita marchar de este mundo y varias veces ya lo he vuelto a pensar.
No dejo de pensar en todo ello, no ha pasado más de una semana y la calidez de tu risa ya es casi como un recuerdo que se esfuma al atardecer del día, como una pluma que cae al vacío.
No puedo permitirlo, pero tampoco impedirlo. Soy egoista, lo sé, lo sé y lo siento. Supongo que yo no puedo cambiar, soy así de tonta.
No digo todo esto a la cara porque soy temerosa de las palabras, así de ''hueca'' soy, soy una cobarde, temerosa de lo desconocido y de lo anormal.
Mi unico forma de hablar es mediante escritos, que se pierden en cuanto los publico, pasan por mi mente, pero luego yo ya no los controlo, lo que tú interpretes depende de tí.
La verdad es una tontería escribir para nadie, dudo que lo leas, sin embargo ruego en vano que asi sea, dios hará su elección.
Espero que comprendas que esto es lo más sincero que oiras de mí, al menos de momento.

2 comentarios: