expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 24 de junio de 2010

Hobby

Rabia, rabia y más rabia.
No sabes lo que acaba de pasar
y lo peor es que tanto te dá.
Porque te dá que pensar y te dá que no sabes que ocurrirá mañana.
Lo peor es no tener tiempo para canalizar y expresar bien lo que sientes, pero no es mucho comparado con que ni siquiera sabes que está pasando, o a lo mejor simplemente es que no vales para la escritura, a lo mejor sólo puede ser un hobby como la danza o la pintura, igual sólo es eso, pero nada más. Y algo que sólo es un hobby no puede dominar ni afectar tu vida, aunque lo intentes. Porque si algo se te dá bien, puedes continuar, si algo se te dá mal cuando tienes la oportunidad de demostrartelo a ti misma, entonces, creemos que es mejor olvidarlo.
Estas palabras son crueles y ni siquiera expresan lo que quería escribir, pero tanto me dá.

Igual dejo la escritura para siempre...
o igual
no...

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir el blog y veo esto... yo estoy medio pasando por algo que me hizo dejar de escribir, pero sencillamente terminé dándome cuenta de que no podía vivir sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. pues yo no lo sé, porq sq la verdd cada vez me estreso más al escribir porq nunca me acaba el escrito como yo qiero y me agobio bastante y si no se me da bien pues la verdad no tiene mucho sentido seguir con el blog :'(

    ResponderEliminar
  3. No importa que no acabe como quieras, o sea, es verdad que si no te sientes satisfecha pues molesta, pero piensa que tal vez sea una mala racha...

    ResponderEliminar
  4. Jaja bueno muchisimas gracias la verdad es que sería muy triste dejar todo esto, he conocido a gente muy maja :)la verdad

    ResponderEliminar