expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 28 de junio de 2010

Ultimamente u.u

ultimamente me encuentro muy baja de animos,fatal cn mi cuerpo otra vez me vuelvo a odiar y a dar atracones. no sé que ocurre, ni por qué ahora que ya iba mejor u.u
Y me toco a mi, en el mundo hay millones de mentes pero me toco a mi y soy yo la que lucha contra esto y soy yo quien me pregunto por qué tuvo que tocarme a mi...
Y las lagrimas no sirven para consolar, ni las palabras, ni la mejor cancion ni el mejor abrazo...
Estoy tan cansada de todo esto, tan aburrida de la misma historia, tan confundida por mis miedos, tan perdida en este tiempo...
No se puede ser realmente feliz con esto... no hay maneras de escapar, solo me queda enfrentarme y echarle ganas...


Mi estomago esta lleno, mi alma vacia

5 comentarios:

  1. Hay temas que son muy complicados... y a los que, en realidad, sólo nosotros mismos podemos enfrentarnos a ellos.
    Te deseo de corazón que tengas fuerzas para poder con todo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. *-* no digas esas cosas , que me vas a matar a mi tamb. Aunque nos conozcamos de 2 dias ( "" ) puedes apoyarte en mi hombro T-T, Tq

    ResponderEliminar
  3. deberias agradecer q t tocara a ti pero bueno..

    ResponderEliminar
  4. agradecer??? AGRADECER????ahhh vale es verdd!! (¡¡¡sarcasmo/ironía!!!)

    ResponderEliminar