expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 27 de julio de 2010

Sinceridad

Llevo días intentando escribir algo con coherencia en este blog y creo no sé si este escrito me quedará bien, pero en mi opinión lo más apropiado es empezar así:


Voy a ser sincera, no voy a intentar dar lecciones morales a nadie, ni voy a escribir cómo superar ese bache en el que más de una está metida dentro, no voy a contar mi historia pues no habría suficiente espacio para hacerlo y seguramente me dejaría muchos detalles, demasiados.


Hace ya unos años que deje atrás todo lo bueno, hace unos años era feliz ayudando a personas con el problema de "ana y mia" pero llegó el 2009 y una sola frase me hizo caer.


Hace varios días recuperé contacto con una persona que tuvo lugar en mi vida durante unos meses, discutía con frecuencia con esa persona y aun con todo me soportaba, me hacía ser más fuerte día a día y a pesar, me aguantaba y supongo, que intentaba ayudarme. Sólo decir que siento todo lo que le dije, lo que pensé y lo que dije sobre él, que me arrepiento de cada palabra, de cada sensación y de cada pensamiento, no sé si leerá esto o no, la verdad ya me da igual. Sólo espero que si lo lee, decirle que lo siento mucho y que espero que pueda perdonarme.


Ya no sé sobre que más escribir, porque la verdad paso de escribir lo de siempre que me siento mal conmigo misma, que apenas quedo con mis amigas y amigos (que son lo mejor del mundo, que aunque solo un par de ellos leen este blog decirles que sois lo mejor del mundo, que sin vosotros mi vida no sería tan así como es y qué hacéis que un día que se presenta gris se pueda pintar de los colores del arco iris. Os quiero), que no quiero escribir que vuelvo a sentirme sola, perdida y sin rumbo, que paso de contar mis típicos problemas de los que hasta yo misma estoy hasta los ovarios, que no me apetece escribir el escrito estilo "Soy débil, soy muy débil. Más débil de lo que nunca llegue a pensar que seria. Al principio todo era un juego, parecía incluso fácil, divertido, era bajar peso fácilmente. Ahora es de otra manera. Es mirarme en el espejo y verme mal, es odiar constantemente lo que soy, es no poder esperar para ser perfecta, porque lo quiero ser ya." porque no tiene lógica siquiera.


Que no quiero dar lecciones ni gritar "VENGA CHICAS QUE SI SE PUEDE" simplemente os digo que salir se sale, caer se cae pero al igual que te caes te levantas y en ti está no caerte más.


Yo me propuesto la meta de no ser tan dura conmigo misma de no sentirme fracasada si las cosas no me salen bien, que cada noche antes de irme a dormir pensar en algo bueno que haya hecho en el día y al menos por muy mal que me vea ese día sacarme algo bonito. Porque yo lo valgo, porque soy única y porque nadie me va a joder las ganas de vivir, podrás quitarme el sueño por las noches pero no las ganas de soñar








¿Vosotras qué decís? ¿Vale o no la pena intentar ser feliz?


Para mí la respuesta es evidente, si vale la pena mi felicidad.
Aquí os dejo esta canción que me ha inspirado para este escrito: http://www.youtube.com/watch?v=T660ADt1Ta4

6 comentarios:

  1. Pues si que lo he leido... Muchas gracias.
    Espero que seas capaz de mejorar tu vida, te deseo mucha suerte y que sepas que estoy orgulloso de ti. Cuídate y recuerda que tu salud es lo primero. Un besazo. Cuenta conmigo para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. de nada. yo tambien espero ser capaz, buenoo...el orgullo sirve de algo:)
    si...pues la salud es lo que deberia mejorar...:S

    ResponderEliminar
  3. Sé que son cosas que realmente no sabes cómo son hasta que las vives. Pero yo siempre creo que por muy mal que vayan las cosas, siempre se puede encontrar una luz. Busca, porque como has dicho, vale la pena ser feliz :)

    ResponderEliminar
  4. buscare esa luz, y espero q no sea demasiado tarde u.u
    aunq gracias x el animoo(L!

    ResponderEliminar
  5. desde luego que vala la pena ser feliz

    ResponderEliminar