expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 30 de septiembre de 2010

Mi alma

Mi alma suele vestir siempre con vestido blanco, va siempre a mi lado me da luz que necesito de color dorado. Sí caigo me levanta, la derrota nunca admite. Vamos por la calle y mi color se desvanece pues las calles son tan grandes que yo siento que me pierdo.
Para mí el egoismo es un golpe frío que yo ya no comprendo, mi alma  me obliga a seguir el camino aunque sea debil intentando ser más fuerte
Voy a contracorriente del resto de la gente, odio las promesas porque siento que me mienten. Mi alma dice que jamás vuelva a sentirme sola, yo con eso entiendo que me deje llevar como el mar se lleva las olas y me repite siempre que no  olvide el apoyo que fluye por mis venas y ni siquiera sabe que para mí ella es el impulso de aire que vuela cerca.
Yo siempre me repito "Alza la mirada y cuenta las estrellas que existen en el cielo, eleva tu esperanza y no la dejes por el suelo". Consiste en aprender y valorar día tras día, valoaré mis momentos y no abandonare más mi vida.
Mucho tiempo antes dos lágrimas cayeron, resbalaron por mis mejillas hasta llegar hasta al suelo. Pues mi alma y mi esperanza con mi vida se fueron, todo fue un pozo negro durante más de dos meses, llegué a la teoría de acabar con todo esto. Pero ahora me arrepiento
 Y ojalá hubiera sabido que la vida ya no vuelve,que errores con el tiempo te convierten en más fuerte.
La decisión ya se perdió pues el tiempo no perdona.
Por mucho que sufriera jamás estuve yo sola.

2 comentarios:

  1. Mi alma se parece a la tuya, solo que la mia esta bien guardada por una persona increíble..que amo y adoro y se que no dejará que mi alma caiga en malas manos. A veces tenemos que guardar nuestra propia alma por mucho tiempo y luego saber a quien se la tenemos que entregar. Es cosa de la vida. Una de cal y otra de arena, solo tenemos que aprender a convivir con cada cuestión. Queremos llorar, llora, nadie te lo impide, te ayuda a descargar tensiones, miedos..¿Reir? Hazlo..pero sobre todo nunca dejes de creer en las personas que realmente lo valen.
    Yo siempre he creido en las estrellas. Siempre he dicho que nos protegen según el modo que quieren que encontremos un determinado destino que nos hagan ser felices, solo tienes que dejar que te muestren tu felicidad. Si, nuestro alma se viste de blanco, pero solo con la persona adecuada.

    ResponderEliminar
  2. bufffff cuantisima razon tienes corazoncito(L) muchas gracias por haberte pasado por aqui. terequiero(LL)

    ResponderEliminar