expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 24 de septiembre de 2010

Puta :)

Nunca te había llamado puta, eres la única persona del mundo que conozco a la que no había llamado así en un momento dado y creo, que te lo mereces más que nadie.

Cometí un error, y fue creer que eras una buena persona. Hipócrita, eso es lo que eres y de la hipocresía barata.  Y yo fui una tonta al pensar que algún día, sólo algún día, algo podía llegar a ser parecido a como era. Lo más curioso es tu tipo de falsedad, nunca había conocido a una persona TAN falsa. Nunca había oído a nadie decirme "Yo siempre me he portado muy bien contigo. Creo que la que no se ha portado bien eres tú". Qué bien ni qué ostias. ¿Defines bien a abrirme la puerta y dejarme estár media hora junto a tí? Cierto, eso es lo único que puedes "darme". Pero no te importo. Pues mira, haz lo que quieras.

Ahora te diré lo que he hecho por tí, cincuenta mil lágrimas he llorado, gritando, peleando y sangrando por tí y tú aún así sigues sin entenderme. No quiero ya tu mano, me salvaré sola. Quizá me despertaré de una vez, sin estár atormentada diariamente y derrotada por tí. Justo cuando pensé que había tocado fondo me estoy muriendo otra vez. Me estoy hundiendo, ahogandome en tí, cayendome para siempre. Confunsa y conmovida por el calor de tu hogar. Ya no sé lo que me a a tí. Siempre confundo los sentimientos y pensamientos en mi cabeza. Así que ya no puedo confiar ni en mí misma. Tengo que abrirme paso, así que adelante enojate conmigo si quieres, estoy yo ya tan lejos....Tengo que respirar no puedo seguir hundiendome  de este modo.


Fui una ilusa al pensar que igual significaba algo para tí y ahora veo que no, que no te importa que se vea a la vista lo falsa que eres, que dices que yo he mentido, unas palabras de según que personas que yo me sé y ya cambias. Pero yo te avisé, te avisé de que si me hacías algo pagarías las consecuencias, si no las has pagado es porque creía tener yo la culpa, creía haberte hecho daño y creí que el sufrimiento tenía que pasarlo como tú lo habías hecho. Pero hoy han cambiado las cosas. Me vas a devolver mi alma, mi vida, mi corazón y mi alegría. Y si es necesario, te quitaré todo ello. Porque me lo debes.

Sólo tengo algo en claro, vas a sufrir como lo hice yo.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado esa frase de "vas a sufrir como lo hice yo". Tendría que decirte que la venganza no es el camino y que bla bla bla, pero sabes que? Yo he experimentado eso, me he sentido como tu, y me he vengado, no sé ni cómo pero al final la venganza estaba en mi mano y sin hacer yo nada. Solo te digo que pienses bien las cosas antes de soltar la bomba. Yo aun no he desvelado mi venganza, y no sé si lo haré, porque imagínate que la mierda te salpica (no sé si me explico), pero ¿y si no lo hace?. Tienes un 50% de que salga bien o salga mal. Valora tus 50% y decide que es lo mejor para ti (no para nadie más).

    :)

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por tus animos^^!!. eres genial. yo la venganza la he experimentado un par de veces, soy vengativa y rencorosa. y esta persona fue la unica persona que aprecie de verdad, la unica que de verdad me importaba en mi vida, y pensaba que ahora las cosas iban un poco mejor, pero ayer lo que paso fue que la llame y me salio que me habian cogido el telefono, pero nadie hablaba y justo pase x su casa cuando vi q las luces q stban apagadas se encendian y probre a llamarla otra vez y justo se apagaron las luces...nse. me cabreo muchisimo. y seh, sto s lo mejor q puedo acer

    ResponderEliminar
  3. Vaya, tienes imaginacion para ello, me encanta carii, ^^

    ResponderEliminar
  4. Sabes que este texto me gusta. Sobre todo porque muestras como estas, y de eso de que va a pasarlo mal como tu, lo entiendo. A veces lo pasamos tan mal que queremos que la otra persona lo pasa igual que tu lo pasaste. Y aunque estoy en contra de las venganzas,creo que a veces darle una lección a alguien no viene mal; para que se entere que estamos aquí, que somos así..pero aun asi a veces hacer venganza es hacernos daño a nosotros mismos...

    ResponderEliminar
  5. pues a mi la verdad ya no me gusta...la verdad es que estoy por borrarlo...pero bueno. y tienes mucha razon^^ terequiero(L) y por desgracia tienes razon...

    ResponderEliminar