expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 23 de octubre de 2010

Sólo que dar las gracias....(va por tí)

Pesa el recuerdo, pesan las cargas les has dado tanto y ellos se largan sin mas, es la amistad un vinculo entre dos personas, va mas alla de compartir, solo de ti felicidad. El apoyo, el suspiro. las palabras que me empujan, a seguir por el camino, por dificil que este sea.El hombro en el que lloro y nunca me faltara.Solo queda dar las gracias, me ayudaste a superar miles momentos de tristezas que pudieron con mis ganas de seguir viviendo y levantarme otra mañana. ¿Y si te digo que lo malo a tu lado se hace bueno? solo tú sabes sacar de mi que llevo dentro,esa sonrisa que se esconde, que se oculta tras la lluvia, mis lagrimas de luz que se unirían siempre con las tuyas.Solo tú sabrás, amiga mía, lo que siento,  por mucho que aparente tú conoces cuando miento, la confianza se ha estrechado a lo largo de los años, porque aunque discutamos, sé que nunca se ha borrado. Es la amistad un sentimiento que se siente de verdad, por mucho que te pases sé que siempre me tendrás.


Las cosas importantes son las menos valoradas, quien vive esperando muere de esperanza, me enseñas a aprender de cada palo de la vida, el angel que me cuida siempre fuiste tu mi amiga. Guardas mis secretos, proteges mis palabras te quedas a mi lado cuando los demas se marchan. Y si algun dia yo te fallo o te fallado en el pasado pido mil perdones y que quede ya olvidado.Y sé que pasarán los dias, y con ellos ya la vida y sé que ahi estarás, te doi mil gracias amiga. Qué más dará pasarlo mal, te aseguro no es igual teniendo al lado gente como tu. El hombro en el lloro y sé que nunca me faltará solo queda dar las gracias, me ayudaste de verdad.

5 comentarios:

  1. La amistad es lo mejor que hay. Siempre lo he dicho. Un amigo es un tesoro, que nos cuida, nos apoyo en malos momentos y sobre todo esta siempre ahí. Eso es un amigo. Y tener a alguien así, es tener un pequeño corazoncillo.
    Y sabes que como amiga siempre me tendrás! :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas las personas que hemos tenido un mejor amigo de verdad nos hemos identificado con este texto alguna vez.

    Que maravillica, de verdad!! :D

    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. como me gusta leer estas cosas tan bonitas :)
    enhorabuena, como ya te han dicho, un amigo es un tesoro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias irene. la verdad es que en ese momento estaba realmente contenta. y mir, espero que tú también lo estes ahora (:
    bss a las dos

    ResponderEliminar