expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 25 de abril de 2010

Añoro ser una niña............

Muchas veces envidiO a lOs niñOs...
añOrO muchas cOsas Que nO pOdre
vOlver a hacerlas…
•cOmO reir de verdad al ver la camara..
sin fingir una sOnrisa para Otra fOtO más...
•Esas tardes en las Que el sueño me vencia
y nO me impOrtaba dOnde Quedarme dOrmida..
•Cuando la sOciedad nO regía mis dietas y pOdia
cOmer cuantO puedise sin pensar en esOs kilOs de más..
•AñOrO aQuellOs mOsQueOs Que acababan en un prOfundo
sueñO..
•Cuando un simple gestO era un cachete en el culO y cuandO
tOdO se arreglaba diciendO: "esO nO se hace mas.."
•CuandO tu mayOr preOcupaciOn era si te regañaban tus
padres, O si pOr las nOches aparecía el cOcO..
•AñOrO un te QuierO de verdad...de alguien que me
Quisiera de verdad...
•aQuellOs bOnitOs mOmentOs Que cuandO me besaban
sabía Que era pOrQue me Querian..
•CuandO las decisiOnes impOrtantes las tOmabamOs mediante un:
"pintO pintO gOrgOritO.."
PERO LO QUE MAS AÑORO DE TODO ES:

"SER UNA NIÑA’’
u.u

2 comentarios: