expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 2 de mayo de 2010

Vivir...................

Y hoy, después de mucho pensar y reflexionar he llegado a la conclusión de que no puedo ni quiero seguir así.
Me miro al espejo y siento mil cosas a la vez de las cuales no me sirven ninguna y si esas emociones no me sirven ¿para que las quiero?...
Tengo que agradecer en estos días muchas cosas y a muchas personas las cuales no voy a nombrar aquí porque sé que si leen esto se darán por aludidas.
Esto son solo palabras que espero ir poniendo en práctica porque esto no le hace bien a nadie y la verdad tampoco la quiero otra vez aquí conmigo.
Ayer me di cuenta otra vez de hasta donde podía llegar esto, hasta
donde podía manipularme.
Que quiero mi vida, quiero soñar, ilusionarme, quiero salir a cenar con mis amigos sin pensar que todos me observan, quiero ir a la playa este verano y ponerme mi biquini de buscando a waly, quiero hacer fotos como la de mi principal, quiero vestirme y desvestirme sin miedo a mirar en el espejo, que quiero dejar de llorar todas las noches, quiero dejar de ‘’escaparme’’ a veces de clases y encerrarme en el baño, que quiero quererme, quiero ser libre y tomar mis decisiones por mí misma.
Aquí empieza un comienzo soñado, pero solo son palabras que no pondré en práctica, pero repito lo mismo de siempre:
VALE LA PENA VIVIR.

2 comentarios: