expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 19 de junio de 2010

Mi niña 17

H. tienes diecisiete años (o eso me has hecho creer, pero después de todo tu edad no me importa si no me has mentido en nada más), cambiaré la oración, tienes CATORCE años y ya has caido en un coma etilíco.
Espero que haya servido para darte cuenta del especial cuidado que tienes que tener con el alcohol, pues como bien sabes se te sube muchísimo en muy poco tiempo. Como ya te he dicho antes, voy a intentar comprenderte, los gritos y el sermón los dejo para otro momento, que supongo que llegará cuando te recuperes del todo.
Te conocí gracias a que una amiga me habló de tí y de tu situación actual, por eso mostré tanto interés en tí desde el primer momento, descubrí que eras una de las niñas más maravillosa del mundo y que eras muy importante para mí.
En parte me siento culpable, me hubiera gustado haber podido estár allí para evitarlo de alguna manera, evitar que bebieras más de lo normal, o al menos haber estado contigo ese tiempo en el que estabas en el hospital, que hubieras sabido que estaba allí,contigo, a la espera de un milagro, pero no pudo ser. Sin embargo sí que me dí cuenta de que hacía bastante que no te veía, ni hablabamos un rato.
Supongo que mi intuición me decía que algo no iba bien.
Ahora estás en tu cama descansando, malos tiempos para ponerse en esta situación.
El
verano como tú crees está para disfrutarlo, pero por favor, sin pasarse, recapacita pues sobre ello. ¿Has recuperado todo lo que tenías pendiente? Tú eres inteligente, sabes que puedes conseguirlo si te empeñas como tantísimas veces en anteriores situaciones te he intentado explicar, creo que en ese sentido si he conseguido algo.
Por suerte, como tú me has dicho, eres una chica bastante responsable y sensata, así que espero que la próxima vez que bebas, te controles y te acuerdes del pasado. Tu padre estará muy agobiado y sorprendido, pues como te conozco, sé que no es propio de tí.
Igual no eras consciente de que ibas a beber tanto, la verdad es que como tú me has dicho no necesitas beber demasiado para que se te suba, lo que seguramente provocó que se te subiera fue lo poco que cenaste. Te lo pido estrictamente: si vas a beber, come abundantemente, para que no se te suba, por favor.
Tequieroytenecesitoenmividasintiyomemueroylosabesno?

2 comentarios:

  1. :O
    Marya, osas escribirle eso a alguien con tu situacion??
    No me parece muy logico.

    Lo que tu sientes es lo que nosotras sentimos por Ti.

    ResponderEliminar
  2. No creo que seas la mas indicada para dar consejos.
    Por que lo que sufres tu por esa chica, quiza sea lo qeu nosotras sentimos en tu caso.

    ResponderEliminar