expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 18 de junio de 2010

Yo·

Tengo los mejores amigos del mundo y aun así no paro de quejarme, que protesto por todo cuando debería de estar dando gracias, que odio que la gente me vea llorar y por eso me lo guardo para mi solita, que acumulo tanta impotencia y rabia en mi interior que a veces me doy miedo, que cuando estoy mucho tiempo callada es porque temo abrir la boca y derrumbarme, que días como hoy prefiero quedarme en casa para reflexionar y odiarme por ser tan cría, que soy tan orgullosa y cabezota que a veces no me doy cuenta de lo que estoy perdiendo, que me gusta llevar la contraria a la gente, que tengo un don para vacilar a las personas y hacerlas enfadar… Yo, aparentemente tan alegre. Yo, tan inocente y tan ilusa. Yo, que me levanto de mis tropiezos gracias a mis amigos. Yo, que poco a poco supero mis pequeños problemas. Yo, que odio que la gente se auto compadezca y se preocupe por gilipolleces cuando fuera de aquí la gente muere por enfermedades y guerras cada segundo. Yo, tan hipócrita que a veces no puedo evitar ser lo que tanto odio

3 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada. Me dice que en realidad te enteras de mas de lo que parece, y que aunque te este perdiendo de todas formas xk no se evitarlo, te das cuenta un poquito.

    ResponderEliminar