expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 4 de julio de 2010

u.u

Pero claro, puede que APARENTEMENTE estuviese feliz, pero en realidad seguia rota por dentro, como si tuviese un agujero en mi interior que no supiese como llenar, hasta que halle la forma de llenarlo, la peor forma de llenarlo jamas vista, por su puesto: ¿adivinasi cual era? una pista... llenar agujero... llenar ESTÓMAGO, si, me levantaba por la mañana y me comia cuatro tostadas con mermelada y queso, leche con cola cao, un platano... cereales... ¡¡y eso era solo el desayuno!! luego estaba la comida... uyy la comida, despues de un buen platazo de lo que fuese (espaguetis, filete con patatas fritas) y un entrante de crema de calabacin, o cualquier cosa, me comia un helado de chocolate DELICIOSO , sin preocuparme por las calorias que me habia metido para el cuerpo.

eso sin hablar de la merienda y de la cena... (sandwiches con ocho lonchas de queso, hamburguesa con huevo frito, pan de hamburguesa, queso...)

¿Adivinais como acabe gracias a todos esos atracones? muy bien GORDA COMO UNA PUTA VACA DE MIERDA, asi de claro, engorde 5 kilos.. pero yo no me habia dado ni cuenta, hasta que alguen, o mejor dicho, MUCHA GENTE, me hizo caer en la cuenta de lo gorda que me habia puesto...

____________________________________________________________________
Esto lo subio una amiga y a decir verdad, a mi esto me paso, me siento demasiado indentificada u.u

4 comentarios:

  1. Hay gente que aunque engorde 5 kilos, no está gorda, porque su anterior peso era bueno. Por eso todo es muy relativo, pero cuando la comidad se convierte en obsesión, hay que aprender a no dejarse llevar.

    ResponderEliminar
  2. no debes obsesionarte porque seguro que no estas tan mal. ¡animo!

    ResponderEliminar