expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 2 de julio de 2010

Frágil

No comprendo porque me siento tan frágil y no me malenterpreteis, puesto que ahora no hablo ni de anorexia ni de bulimia, hablo de mi, me siento frágil, me siento como una muñeca tan frágil que en cualquier momento se puede romper.
No sé sí alguna vez habéis ido de dura en muchos aspectos y demas, y luego os daís cuenta de que es pura apariencia, que no vale nada, yo me siento así, voy de "guay" de "chula" de que me como todo lo que me venga por delante, de que me da igual todo, cuando realmente estoy gritando
AYUDAME.

No sé si comprenderéis esto, pues yo tampoco le encuentro mucho sentido...
Necesito correr ¿sabes? pero mis piernas estan quietas, inmóviles, no puedo moverme, no puedo siquiera alzar la voz, pues parece que no tengo...
Creo que me voy comprendiendo, creo que estoy un tanto enamorada (palabra que nunca entró en mi diccionario de palabras) y como digamos que no me valoro ( no es que me desprecie) simplemente que me ignoro en ese aspecto.
La verdad que ultimamente me siento un poco mal conmigo misma, aunque he adelgazado un kilillo y eso se supone que no puede hacer que me siente así, creo que sera eso tambien, que no me siento guapa, ni bonita, ni me siento bien conmigo.
Pero realmente no quiero hablar de eso, la verdad que es el tema que no quiero tocar.
Necesito un
STOP, que todo se pare, necesito decir "que coño pasa ¿qué estoy haciendo?" pero nada para, todo pasa demasiado rapido y a mi no me da tiempo de controlar nada, ni si
quiera mis emociones.
En fin, que esto no tiene por qué estár aqui, no os interesa mi vida, lo siento.

6 comentarios:

  1. imgino qe esto no te servira de mucho porqe yo tampoco te conozco tanto pero si necesitas a alguien estoi aqi para lo qe qieras,y creo qe respecto a tu aspecto me pareces una chica muy guapa y PARA NADA estas gorda.animo qe tu vales mucho:)

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces me siento así de fragil, yo tambien tengo esa apariencia y nadie diria que soy fragil, pero lo cierto es que si que lo soy. Y lo de despues, seguro que no puedes estar tan mal como dices :)

    ResponderEliminar
  3. supongo que entoncs entenderas a q me refier u.N
    y siii q stoi mui maaal u.u

    ResponderEliminar
  4. si quieres adelgazar, adelgaza xica

    ResponderEliminar