expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 17 de agosto de 2010

Mi noche de ayer

Noches en las que una cierra los ojos y descubre el mundo de los pensamientos.
En ese momento es cuando empiezan las comeduras de coco que siempre terminan de la manera más brusca unida a un no o a un nunca.
Despues de tanto tiempo en silencio sacas en conclusión que lo que vale, lo verdaderamente importante, no es lo que te hace pensar, sino con lo que desde el primer momento eres feliz pensando.

Cuando estás mal, cuando todo te parece negro, cuando crees que no tienes futuro, cuando cada instante supone un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y te gustaría librarte como sea. De cualquier forma. De la más sencilla, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana ese pensamiento. Y entonces desearías no estar. Desaparecer. Plaf. Sin problemas, sin molestar. Pero también es cuando no tienes nada que perder solo un todo que arriesgar, un intento con solo una posibilidad, pero si podría suavizarlo al fin, intentar un reset en el alma, y que todo volviera a comenzar.

En la oscuridad y soledad de mi cuarto, de mi rincón, mi esquina del llanto, había una mezcla de olor a agua de mar salada. No podía comprender el porqué, pero me era agradable. Decidí sentarme en en suelo, cogí un mechero y quemé los papeles que encontré, las fotos, los escritos, los llantos guardados ahí, intenté borrar con acetona los nombres de esas falsas amistades pintados con pintauñas en la pared de mi lugar, pero no pudo ser, serán el recuerdo, la imagen de la yama apagada de lo que un día, hace ya tiempo, hubo.

Entonces un escrito se formó en mi mente como en tantas tardes y noches de llanto había sucedido, pero esta vez entendí que tenía que apuntarlo, no se podía mezclar entre tantos pensamientos, quería conservarlo, guardarlo para mi colección, no sé cómo me quedará, lo escribí con la luz apagada y no entiendo mi caligrafía. Y he aquí el resultado:

¡GRACIAS! A los que me han fallado una y otra vez,a los que hablan sin saber,a los que van de amigos y no lo son,a los que sonrien a la cara y mienten a la espalda,a los que me han mentido,a los que me han roto sus promesas.....¡¡GRACIAS A VOSOTROS HOY SOY MAS FUERTE!!
Enserio, pensé que dolería mas, que quizás lo sentiría más profundo en el corazón, pero sabía que cosas así llegarían y por suerte..estaba preparada y gracias a ti, aún más.

Siempre he creido que hay algunos momentos en la vida en que una sola decisión, un sólo instante, cambia irremediablemente el curso de la vida. Cuando decides querer o no querer, cuando decides avanzar, cuando decides retroceder o cruzar la línea... Ese segundo podría hacerte pasar al lado oscuro o inundarte de luz, podría hacer de ti un héroe o un criminal, podría llevarte al cielo o al infierno… Pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver atrás.
El miedo no es malo, lo malo es dejar que el miedo te domine porque entonces no tendrás vida, sólo miedo.

Solo veo sombras en las calles de la ciudad. Sombras de aquellos que abandonaron todos los sueños que quedaban por cumplirse, sombras de aquellos enamorados que tuvieron que apagar la llama del amor para siempre, sombras de aquellos que se quedaron afonicos de gritar su odio, sombras de aquellos a los que la envidia no les dejaba ver, sombras de los que nunca supieron perdonar, sombras de aquellos que no querian realmente amar la vida, sombras de personas infelices.

Cada paso que doy, deseo estar mas cerca de la salida de este lugar, pero me temo que es infinito y no tiene fin.Puedo oirlas. Reclamando todo aquello que perdieron, susurrando mi nombre. Noto como mi corazon se sale de mi pecho, como puedo oir mi respiracion. Tengo miedo. Miedo de no tener a nadie para protegerme. Miedo de que todas esas sombras me envuelvan.

Me gustaria tirarme al suelo y llorar y gritar hasta quedarme sin voz, pero tengo que ser valiente. Si quiero volver a ver todas aquellas cosas que amo tengo que ser fuerte, no dejarme reprimir por el miedo; vencer a este y pensar que mis sentimientos por ti son superiores. Ahora siento nostalgia. Pero tengo que ser paciente. Pensar que cada minuto que pasa, estoy mas cerca de ti.
No quiero convertirme en otra sombra.

Y este es el resultado de las falsas amistades, tres años que se van. Nuevo día, nuevo Sol, nueva ilusión. Pero siempre queda algo del sabor amargo lleno de melacolía y pasión agotada, que recorre tu cuerpo y hace daño, no por el dolor físico sino por el rehuma que tantos gritos y tantas lágrimas tiene como consecuencia.

4 comentarios:

  1. Hay que buscar siempre una nueva esperanza :)
    Y ser fuerte.
    Y estoy segura de que tú puedes ^^

    ResponderEliminar
  2. [Pienso] ¬¬ gentuza.../ Piolin sabes lo unico bueno que vas a sacar de esto esq vas a madurar muchisimo antes y eso emparte puede llegarte a ser bueno.

    Vive la vida y relacionate con gente de verdad no con lastimeros o interesados.

    Tquiere

    Loo

    ResponderEliminar
  3. Yo esperanzas ya no tengo que buscar. Ser fuerte siempre has de serlo. y estoy segura de que no puedo u.u

    ResponderEliminar
  4. Ah y Piolin muchísimas gracias. tú siempre has estado ahí cuando te he necesitado.
    tQuiero

    ResponderEliminar