expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 15 de junio de 2010

La tristeza inunda mi alma,
Siento que la muerte me desangra,
Ahora lo único que quiero es morir
Pues ya no me quedan fuerzas para vivir.

Siento que la vida no tiene sentido,
Siento que toda felicidad se ha perdido,
Siento que ya ni mis sueños me hablan,
Y que en ellos, mis pensamientos desangran.

En un mar de tristeza, me he hundido,
Buscando la salida, me he perdido,
Y sin saber, en mis propios miedos,
Me he convertido.

Mi realidad me impide salir,
Mis miedos me impiden vivir,
La mentira ha cubierto mi vida
Tapando así mi gran herida,
Que sangra sin tener salida
A esta triste soledad.

Mis pensamientos me traen dudas
Mi corazón me trae dolor
Hay tantas salidas,
Pero ninguna tiene color.

La realidad nos nubla los ojos,
Y nos convierte en piratas cojos
Queriendo encontrar una salida
Aunque en si, esta ya este perdida.

4 comentarios:

  1. y esa letra?..te copioo parte de un texto pa mi tuentii..¡¡ pa k lo sepas ok? XD
    Escribes tan biennnnnn...yo si me pongo tb saco mi ladooo ..xro no ..cuando te mas relajáa sere personaXD

    ResponderEliminar