expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 13 de julio de 2010

Esto va para piolin

Querido Piolin:

Un día te dije que escribiría una entrada sobre tí, desde luego no imaginé que sería en esta situación. Siento haberte echo daño, fue una tontería que no tuvo gracia. Pero supongo que no es fácil seguir como antes. Ahora creo que la que tiene ganas de llorar soy yo, eres importante Piolin.

Te quiero, te necesito, me río tanto contigo. No me imagino mis días si tú no estás aquí. Con tus forma de ser tan "paridosa" me has echo olvidar mis problemas los días en los que no salía porque estaba deprimida. Eres lo mejor que hay en el mundo, la distancia nos separaba, pero la amistad nos unía.

No sé si creerás esto, pero quiero que sepas que cada palabra, cada letra, es cierta. Si es cuestión de confersar realmente lo que siento, no me perdonaré si dejas de hablarme. Pero el tiempo es sabio y ayuda perdonar aunque pensarás que personas así es mejor olvidar. Piolin debe de ser la mejor persona que ha pasado por mi vida, simplemente eres lo mejor que hay en este mundo, eres maja, graciosa, amable y divertida y sabes escuchar, contigo es más fácil hablar que con mis amigas, que sincerarme con ellas me cuesta tanto.

Si hubiera escrito sobre tí hace unos días o hace unas horas habría dicho que eres la leche y que te quiero, pero creo que las circunstancias han cambiado.

Sólo decirte que espero que puedas perdonarme y...que si no lo haces, que quiero que sepas que nunca te quise hacer daño y que te echaré mucho de menos.

Sólo decir lo siento.




4 comentarios: